FUNCIÓN PÚBLICA CONTRATA CON EL HUILA

Actualidad Política / Judicial

El caza talentos del Departamento Administrativo de la Función Pública  escogerá los mejores perfiles profesionales para colocarlos al servicios del Huila, de acuerdo a millonario contrato firmado con el gobernador, Luís Enrique Dussán Calderón, a instancias de reunión efectuada el 4 de febrero con el presidente de la República, en la Casa de Nariño.

Los 5 objetivos fundamentales del convenio:

  1. Capacitar a los servidores públicos de la región.
  2. Recoger la necesidad de mejorar la implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
  3. Mejorar la relación de los ciudadanos con las entidades públicas de la región.
  4. Brindar la asesoría en la estrategia de racionalización de trámites.
  5. Poner a disposición el Sistema Único de Información de Trámites (SUIT).

El convenio entre el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Gobernación del Huila estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022, señaló Fernando Grillo, director de Función Pública.          

El documento, incluye acompañar los procesos de meritocracia requeridos por La Administración Departamental para vincular a los jóvenes.

Aunque el convenio tiene duración de 11 meses, no se hicieron precisiones sobre el costo para el erario departamental, pero es bastante elevado, si se tiene en cuenta esa la forma de supervivir económicamente, El Departamento Administrativo de la Función Pública.       

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.